lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¿Querés muñecos García Ferré?!

Bueno...te invito a visitar un nuevo blog, un espacio donde intentaremos entre todos buscar la forma de que EMPRESAS DE NUESTRO PAIS se interesen en la posibilidad de llevar adelante la fabricación de muñecos del Universo García Ferré.
-
Te invito a dejar un comentario, a hacerte seguidor, a sumar ideas y posibles empresas que se interesen en la propuesta.
-
Desde ya muchas gracias!!! Visitá: http://vamospormuniecosgarciaferre.blogspot.com/

8 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Adhiero 100% a ésta nueva propuesta y de igual modo brindo mi apoyo para que éste nuevo espacio creado sea difundido en mis blogs dedicados a la obra del querido Don Manuel Grarcía Ferré!!

Un abrazo Charlie y... VAMOS TAMBIÉN POR LOS MUÑECOS!!!

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Acá estamos...Es lo que soñamos hace un tiempo largo ya.
Si arrancamos soñando con un libro de oro (la gráfica es lo que mas llega),todo es posible.
Fuu fuuu vamos por más.

Marcelitus dijo...

Hola Carlitos me adhiero totalmente, que linda propuesta la tuya, la de Marisa, la de Luisito, todos, realmente, gracias a todos, me emociona pensar que pueda volver a tener un muñeco de hijitus y amiguitos, un abrazo Marcelo

RUBEN dijo...

amigo querido... adhiero a la campaña... SI QUIERO MUÑECOSSSSSSSS!!!!!!!!...

alfreditus dijo...

Buenísimo! Ojalá lo logremos, y si no tenemos las obras de nuestro amigo Luisitus.
Charles: gracias por tu dato! Ya tengo el libro de los chicos y los medios!

carlos carella dijo...

Hola Luis, Marisa, Rubén y Alfreditus!!! muchas garcias por apoyar la idea!!!!! ojala se nos dé...será cuestión de insistir con las empresas!!!!
Vamos por los muñecos!!!

Anónimo dijo...

;ira soy fabricante y les propongo algo ya que tienen tanta necesidad y añoran tanto esos muñecos mi propuesta es ya que NADIE quiere perder $$$ (YO menos) tengo toda la infraestructura que se necesita para el desarrollo de los MUÑECOS pero falta el tan apreciado capital, bueno como Uds. son muchos seguidores y fanaticos de el tema Yo pongo mis maquinarias y mano de obra pero el desarrollo se encargan Uds. nos sentamos a charlar cuando quieran un saludo.
Jorge P. Smanowicz

carlos carella dijo...

Hola Jorge Smanowicz! Gracias por tu comentario. Aquí te paso mi e-mail para que te puedas comunicar conmigo.
carlos_carella@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por contactarte.